Espere un momento

ENTRAR

NOTARÍAS

ENTRAR

iMEDICO

ENTRAR

Trabajandoenlinea

Ver

Asesoría permanente

Disfrutar la tranquilidad de saberse acompañado por expertos.

La meta de nuestro servicio es ayudarle a obtener el máximo beneficio de su inversión en tecnología, ahora y en el futuro. Cuando los sistemas críticos fallan, podemos recuperarlos rápidamente. Nos hacemos cargo de todo lo que los equipos requieren para estar cien por ciento operativos, liberándolo de esa responsabilidad.

Recuerde: los computadores son mucho más que solo una herramienta de trabajo, de hecho, cuando estos fallan podría significar la detención total de la oficina, implicando pérdidas de tiempo y de dinero. Además, no hay que olvidar que la implementación computacional está formada por equipos electrónicos delicados y de precisión, que requieren mantenciones periódicas que deben ser realizadas por manos expertas.

Es también parte de nuestra asesoría el asegurarnos de darle acceso a las últimas actualizaciones tecnológicas que le permitan hacer mejor su trabajo, pero tratando siempre que esto no signifique grandes inversiones. Nos esforzamos por conseguirle lo mejor, al precio más justo.

Lo mejor de todo, el servicio de Asesoría Permanente se acomoda al nivel que usted necesita. Si es una oficina pequeña -con solo un equipo-, o una gran empresa -con decenas de equipos-, personalizamos nuestro servicio para satisfacer sus necesidades.

Sea cual sea el tamaño de su empresa u oficina, estaremos encantados de ayudarle a mantenerla funcionando y sin problemas.


[CONDICIONES GENERALES]

¿Casos de concretos?

El Conservador de Bienes Raíces de Curicó, es una institución pública, dependiente del Poder Judicial. Su infraestructura computacional está compuesta por más de 50 equipos, entre PC´s, Notebooks, Servidores, cámaras IP, etc. Cuentan, además, con una red de datos dedicada enlazada por fibra óptica.

Por la naturaleza de su trabajo, esta institución maneja grandes volúmenes de información.

Areadigital, desde el año 1999, tiene a su cargo toda la implementación computacional del Conservador. Son nuestros ingenieros y técnicos, los encargados de velar por la continuidad operacional del oficio.

Como parte del servicio de Asesoría Permanente que le brindamos nos encargamos de:

  • Análisis de la situación actual y propuestas de modernización.
  • Cotización, compra y pruebas técnicas de los equipos computacionales.
  • Licenciamiento de software.
  • Digitación de los documentos y registros.
  • Implementación, control, mantención y administración de los sistemas de redes.
  • Captura de requerimientos, desarrollo e implantación del software de gestión.
  • Desarrollo, mantención y actualización del sitio Web.
  • Mantenciones periódicas y calendarizadas de los equipos.
  • Creación y administración del sistema de respaldo de información.
  • Implementación de nuevas tecnologías jurídicas (Firma Electrónica Avanzada).
  • Representación ante terceros que tengan relación con el ámbito informático.
  • Capacitación del personal en el empleo de nuevas tecnologías y nuevos programas.

Ha sido tarea nuestra velar por el respaldo y la digitalización de toda la información que el Conservador maneja, proceso al que aún estamos abocados. Orgullosamente podemos decir que hemos acompañado al Conservador de Curicó en el camino que lo ha convertido en la 3era institución, a nivel nacional, en contar con información digitalizada y enlazada directamente con sus usuarios, ya sea a través del Sitio Web o por Mail.

Cuando iniciamos el servicio de asesoría a Labra, Yañez, Merino Abogados Limitada (LYC Ltda.), en el año 1997, este estudio jurídico contaba con cinco equipos trabajando sobre una red LAN cableada. Hoy, ya cuentan con cerca de veinte equipos, y estamos prontos a ampliar aún más sus capacidades, con la implementación de un servidor dedicado conectado mediante un enlace de fibra óptica.

Con el paso de los años, hemos acompañado a LYC en su crecimiento, otorgándole los siguientes servicios:

  • Cotización, compra y pruebas técnicas de los equipos computacionales.
  • Soporte técnico, en terreno, ante fallas de los equipos o programas.
  • Licenciamiento de software.
  • Implementación y mantención de la red.
  • Captura de requerimientos, desarrollo e implantación de software de gestión.
  • Mantenciones periódicas y calendarizadas de los equipos.
  • Creación y administración del sistema de respaldo de información.
  • Representación ante terceros que tengan relación con el ámbito informático.

Con el tiempo, hemos aprendido a conocer la forma en la que trabajan, pudiendo así asesorarlos de mejor manera. Cada vez que tiene algún problema nos llaman y, raudamente, uno de nuestros técnicos se moviliza a sus dependencias a solucionar la incidencia. Adicionalmente, y como con la mayoría de nuestros clientes, podemos darles soporte de forma remota, disminuyendo aún más el tiempo de inactividad a causa de la falla.

Con LYC hemos crecido juntos, formando una relación de confianza, que agradecemos y que nos esforzamos por merecer, dándoles lo mejor de nuestras capacidades y nuestros servicios.

El doctor Hernán Grez, conocido médico pediatra de nuestra ciudad, tiene en su consulta un notebook y una impresora.

Contrató los servicios de Areadigital en el año 2005. Desde esa fecha, hasta hoy, nos hemos encargado de asesorarlo y darle soporte cuando su implementación computacional ha fallado. Dentro de los servicios que le entregamos, se encuentran los siguientes:

  • Cotización, compra y pruebas técnicas de los equipos computacionales.
  • Soporte técnico, en terreno, ante fallas de los equipos o programas.
  • Desarrollo de software para el control de las fichas médicas.
  • Respaldo periódico de información.
  • Asesorías en otros ámbitos relacionados con tecnologías computacionales y/o informáticas.

Al igual que con muchos de nuestros clientes, hemos logrado trabajar de una forma tan integrada que, con el tiempo, también nos ha confiado los equipos que tiene en su casa o que usa su familia. Él ha entendido nuestra política de trabajo: profesionalismo, seriedad, responsabilidad y cercanía.

Venta de equipos

Soluciones de Hardware que funcionan para usted.

Desde el año 1997 que estamos vendiendo soluciones tecnológicas. Por nuestras manos han pasado equipos que usaban procesadores 286, 386, etc., hasta los actuales i3, i5 e i7. Conocemos de hardware; la experiencia nos ha mostrado qué tipo de equipos son más adecuados para cada uso, por lo mismo, estamos en condición más que de vender, de orientar.

Nos preocupa venderle el equipo que realmente necesita y no uno que no se adecue a sus requerimientos. Hacemos un análisis del uso que hará de su equipo, y en base a eso, le cotizamos el más apropiado, logrando que el equipo cumpla todas sus expectativas y, lo más importante, que no pague de más por él.

Areadigital es un Microsoft Registered Partner y Symantec Registered Partner. Esto nos permite estar al día en las últimas tecnologías y tendencias del Software desarrollado por estas empresas, sabiendo que tipo de equipos se acomodan mejor a los programas actuales o los que están por salir, asegurando por más tiempo la vida útil de su inversión.

¿Por qué comprarnos a nosotros?, porque nos hacemos cargo de lo que vendemos, incluso desde antes de la compra. Pero no nos quedamos en eso, lo acompañamos hasta dejar su nuevo equipo instalado y funcionando. Podemos incluso capacitarlo en el uso de él. Nos preocupamos de que pueda sacar provecho cuanto antes de su compra… ¡Ese es nuestro sello!.

Entonces, si usted está empezando en el mundo de la informática o necesita ampliar o renovar su actual infraestructura computacional, déjenos ayudarle.


COTICE CON NOSOTROS:

Enviar
Limpiar

Capacitación

Aprenda computación de manera simple, amena y con cursos 100% prácticos.

Estamos empeñados en entregar servicios de capacitación de alta calidad, que satisfagan las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Mejorando las competencias laborales y la gestión de profesionales ligados a la administración y de todos aquellos que estén interesados en conocer de manera simple el mundo de la computación.

A través de nuestros cursos, entregamos herramientas de calidad, y actualidad, complementando, mejorando y facilitando las tareas diarias de las personas y los profesionales que acuden a nosotros, mejorando su desempeño, las posibilidades de ascender en su entorno laboral, de optar a un mejor puesto de trabajo, y por ende ser un aporte a la mejora de su calidad de vida y a la de las empresas.

Estamos comprometidos con ofrecer cursos rápidos, económicos y, esencialmente, practicos que satisfagan las necesidades reales de nuestros clientes.



Nuestros Cursos

Dentro de los cursos más habituales que damos se encuentran :

COMPUTACIÓN BÁSICA

Este curso está pensado para aquellas personas que tienen nulo o muy poco conocimiento en computación.

La idea es enseñarles desde como se prende el computador hasta lograr el manejo básico de herramientas como internet, correo electrónico y Word.

COMPUTACIÓN NIVEL USUARIO

Este curso está pensado para aquellas personas que ya manejan un computador y desean refrescar o actualizar sus conocimientos.

Acá les enseñamos a usar de una manera más profunda herramientas como Word y Excel.



¿Qué hace mejores nuestros cursos que los de la competencia?... Nuestro sello: clases muy simples, terminología clara y puesta en práctica de forma inmediata. Así conseguimos que el alumno domine rápidamente los temas tratados y que no se quede en lo teórico, sino, que lo lleve de inmediato a la práctica.



Servicio técnico

No lleve su equipo al Servicio Técnico, nosotros llevamos el Servicio Técnico a la puerta de su casa.

Así es, gracias a nuestro Laboratorio Móvil, totalmente equipado y 100% autónomo, incluso con capacidad para generar su propia corriente eléctrica y tener conexión a Internet, podemos revisar su equipo y darle el más completo servicio: desde actualizaciones y mantenciones, hasta reinstalación de sistemas completos. Y por si esto fuera poco, tenemos un móvil de reacción rápida para dar pronta solución a fallas menores.

Nuestra meta es darle un servicio completo y profesional, sin interferir en su quehacer diario, mediante cinco pasos:

  1. Llámenos y llegaremos con nuestro Laboratorio Móvil a las puertas de su casa.
  2. Tomamos el equipo que está con problemas y lo revisamos dentro de nuestro Móvil.
  3. Hacemos un presupuesto.
  4. Si lo aprueba, reparamos el equipo ahí mismo y se lo entregamos, reparado y garantizado.

Simple, sencillo y sin perturbar su actividad diaria, porque no necesitamos tirar cables de alimentación o conectarnos a su servicio de Internet, ya que tenemos en nuestro Móvil todo lo necesario para dar el servicio... ni siquiera notará que un completísimo Laboratorio Computacional está trabajando fuera de su casa. Obtenga el mismo servicio, con las mismas garantías y el mismo nivel de profesionalismo, pero en la puerta de su casa.

Evítese molestias, incomodidades y pérdidas de tiempo… Llámenos al (75) 232 47 66 o haga clic aquí para pedir soporte a domicilio y... ¡Permítanos solucionar su problema!.


Deje a nuestro grupo de profesionales ayudarle a solucionar las fallas de sus equipos.

Hoy en día la informática, las redes y las nuevas tecnologías, como Internet, se han hecho imprescindibles para el trabajo diario de las empresas u oficinas.

Las averías y los fallos en los sistemas informáticos causan retrasos, baja productividad e incluso la paralización total de la actividad, lo cual genera importantes pérdidas económicas.

En Areadigital tenemos claro que la mayoría de las empresas u oficinas no pueden permitirse o no cuentan con un departamento informático propio que se encargue de las fallas, por eso ponemos a su disposición nuestro Servicio Técnico.

Nuestros experimentados técnicos tienen una riqueza de conocimientos y aptitudes, y su misión es ayudarle a obtener el máximo beneficio de sus inversiones en tecnología, ahora y en el futuro.

Cuando los sistemas críticos fallan, podemos reactivarlos rápidamente, brindándole una asistencia integral. Nuestro departamento técnico puede ayudarlo en:

  • Fallas, tanto de los equipos como con los programas instalados en ellos.
  • Problemas con Internet, Correo electrónico, redes cableadas y por WiFi.
  • Recuperación ante fallas por virus.
  • Problemas de instalación y configuración de equipos y componentes.
  • Instalación, actualización, ampliación y configuración de equipos.
  • Instalación y configuración de redes LAN, Wireless (inalámbricas), Wi-fi.
  • Reparación y ampliación de hardware.
  • Reparación de Monitores CTR e impresoras.

Si tiene cualquier duda técnica o necesita algún tipo de orientación en temas informáticos, haga clic aquí , y envíenos sus consultas, sin ningún tipo de compromiso. Le garantizamos excelente atención, agilidad en la solución de sus problemas y calidad en el trabajo.



INSTRUCCIONES

TARREO

Ver

QUIENES SOMOS

Areadigital es una empresa curicana dedicada, desde el año 1990, a entregar soporte y asesorías, en el ámbito computacional e informático.

NUESTROS CLIENTES

  • Conservador de Curicó.
  • Conservador de Talca.
  • Conservador de Molina.
  • Conservador y Notario de Chanco.
  • Conservador y Notario de Caldera.
  • Conservador y Notario de Chañaral.
  • Conservador y Notario de Mejillones.
  • Notaría Domínguez, Curicó.
  • Notaría del Campo Vial, Curicó.
  • Notaría René León, Curicó.
  • Laboratorio Clínico Alcántara
  • LYC, Abogados.
  • Gastón Radrigán L., Abogado
  • Juan I. Suazo, Abogado.
  • Hernán Grez, Médico.

CONTACTO

SERVICIO AL CLIENTE
  • Fono : (75) 2324766
  • Email: contacto@areadigital.cl
SOPORTE TÉCNICO
  • Email: soporte@areadigital.cl
HORARIO DE ATENCIÓN
  • Lunes a Viernes, de 09:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:30 hrs.
  • Carmen Nº 824, entre Montt y C. Henríquez Curicó, 7° Región, Chile.

© Copyright Areadigital.