Espere un momento

ENTRAR

NOTARÍAS

ENTRAR

iMEDICO

ENTRAR

Trabajandoenlinea

Ver

Software a medida

¿Por qué desarrollar un programa y no comprarlo hecho?

Un "software de fábrica" está desarrollado en base a requerimientos generales. Esto significa que trae funciones que usan la mayoría de la empresas de un rubro en particular. Por el contrario, un "software a medida " se desarrolla única y específicamente para los requerimientos de su oficina u empresa.

Al desarrollar específicamente para usted se asegura, primero, que el software va a satisfacer todas las necesidades que tiene y, segundo, que es el software el que se acomoda a la forma en la que usted trabaja, consiguiendo así una rápida migración e implantación del sistema.

Si seguimos esta lógica, cuando compramos un software de fábrica, o de uso general, somos nosotros los que debemos acomodar nuestra forma de trabajo al nuevo sistema, lo que implica una mayor demora en la obtención de resultados, y por ende, un costo final más alto.

Y hoy en día, cuando los datos y la información se están convirtiendo en el alma de todos los negocios, no nos podemos dar el lujo de que nos cueste encontrar un dato o que se nos haga difícil analizarlos. Con este fin, nuestros programadores estudian la forma en la que ejecuta su trabajo y en base a ello desarrollan los programas, por lo que rápidamente obtendrá beneficios y verá resultados.

¿Otra ventaja de nuestros sistemas?... Damos seguimiento y soporte de Postventa a cada uno de nuestros programas, para mejorarlos o adecuarlos a nuevos requerimientos. Nuestros sistemas "evolucionan y crecen" junto con sus necesidades.


Algunos de nuestros desarrollos...



Software que permite el ingreso de los distintos Registros, su individualización, las notas marginales, sus hipotecas y prohibiciones, los alzamientos y, finalmente, la imagen del Registro. El sistema permite, además, el estudio de los Títulos, la emisión de los Certificados de Hipotecas y Prohibiciones, de los Índices, la consulta de Títulos por parte del público, el enlace con el sitio Web del Conservador, etc.

El desarrollo de este sistema se ha hecho en base a un estudio en terreno de más de tres años; desarrollamos basándonos en la experiencia de los trabajadores, por lo que es un sistema que se acomoda exactamente a la forma de trabajar, no tiene herramientas complicadas y hace lo que dice: " facilita el trabajo diario ", como dice uno de nuestros usuarios.

El uso de este sistema ha permitido que Conservadores que tenían capacidad de entregar, por ejemplo, ocho Certificados de Hipotecas y Prohibiciones por día, hoy estén entregando más de sesenta diarios.


Este software permite el control de los trabajos de un oficio Conservatorio o de una Notaría. Está diseñado para gestionar el flujo de trabajo, desde su ingreso hasta su entrega. Entre otras, controla las siguientes etapas; Genera el documento de ingreso; Controla el pago en Caja; Lo sigue en las etapas que va pasando dentro del Oficio; Envía avisos al cliente mediante correos electrónicos, del estado en que se encuentra su trabajo y, cuando está terminado, le avisa para que lo retire.

El seguimiento que el sistema hace de cada trabajo ingresado, permite obtener informes adicionales; El Conservador o Notario puede obtener detalles de los flujos de caja, sean estos diarios, mensuales, anuales, etc.; Se puede saber donde está físicamente un trabajo; Se pueden controlar los tiempos que está cada trabajo en un punto determinado de la línea de trabajo, lo que permite ver donde se producen los "cuellos de botella" que retardan la entrega de éstos; El cliente va recibiendo, en su correo, el estado en que va su trabajo (asignación de repertorio, valores a cobrar, reparos que impidan la realización del mismo, cuando está listo para ser retirado, etc.).

Software diseñado específicamente para Notarías. Tiene como fin el control e impresión de las Citaciones y los posteriores Protestos.

El sistema permite el ingreso de la citación, con todos sus datos y su impresión. Si el documento, que da origen a la citación, no es pagado, el sistema permite protestarlo y la impresión de éste. Además, permite la generación de una serie de informes, como por ejemplo, las planillas para el boletín comercial, resúmenes para los requirentes, etc.

Cabe destacar que el sistema está diseñado para que los datos ingresados en la Citación respeten y sigan el formato instruido por el SII con el fin de generar a posterior el Libro Auxiliar de Timbres y Estampillas.
Por su naturaleza las oficinas de Corretaje manejan gran cantidad de información, la que cambia constantemente: ingresan nuevas propiedades para ser administradas, se reajustan cánones de arriendo, atienden consultas de clientes, etc.

El software de gestión que tenemos para ellos, permite la administración de las propiedades, los reajustes por periodos de tiempo, el control de las propiedades entregadas para arriendo y/o venta, la rápida selección de propiedades por parámetros específicos, la emisión de detalles de pagos para el arrendador y el arrendatario, y en su última versión, en pleno desarrollo actualmente, permitirá además el manejo de información vía Web.

En Areadigital hemos creado un software para médicos, cuya principal característica es su simplicidad: sólo tiene lo que se requiere para controlar y administrar adecuadamente las fichas médicas de los pacientes.. ni más, ni menos.

Hemos desarrollado este software en conjunto con médicos, de varias especialidades, los que nos guiaron sobre qué módulos debía llevar y que debía hacer el sistema, por lo que obtuvimos un programa que satisface requerimientos reales; Permite el ingreso de los datos del paciente y de la consulta (síntomas, diagnóstico, receta, exámenes solicitados, etc.); Proporciona una rápida visualización de consultas y recetas anteriores; Genera información, mediante gráficos, que nos indican de manera visual la evolución del paciente; Imprime la receta, las órdenes de exámenes; Etc. En definitiva, lo que los Médicos necesitan: un programa simple y práctico.

Llevamos años trabajando con abogados, por lo que conocemos cuales son sus necesidades en software: Gestionar adecuadamente los datos de los Juicios y sus plazos; Controlar adecuadamente los ingresos y egresos; Analizar rápidamente el estado de causas; e informar de manera oportuna, fácil y completa a sus clientes.

Nuestros programas, que actualmente están pasando por un cambio de plataforma y lenguaje, cumplen con todos estos requerimientos, pero además, las nuevas versiones trabajarán en ambiente Web, lo que permitirá que la información esté disponible en cualquier lugar donde cuente con un acceso a Internet.

Sitios Web

"En la economía actual, una empresa que no está en Internet, se dice que no existe..."

Contar con un sitio Web se ha convertido, hoy en día, en un estándar para cualquier negocio. Es un recurso valioso para cualquier empresa, sea grande o pequeña. Podemos ayudarle.

Utilice nuestro diseño profesional para llegar a sus clientes, actuales y potenciales, en todo el mundo, las 24 horas al día, los 7 días a la semana.

Los sitios Web desarrollados por Areadigital están construidos con software profesional, utilizando los últimos estándares del mercado y en conjunto con publicistas y diseñadores gráficos, lo que nos permite crear sitios Web limpios, accesibles y que funcionan en los exploradores más importantes.

Nuestro equipo de profesionales puede ayudarle a crear un sitio Web que presente la visión que usted desea para su empresa en Internet. Contamos con una experiencia de desarrollo combinado de más de 12 años.

Ofrecemos un servicio integral, que incluye también el Hosting u Hospedaje de su sitio Web, lo que nos permite facilitarle las cosas; explíquenos que desea, como quiere mostrar su oficina o empresa al mundo, y nosotros nos encargamos de todo... ¡No se complique!


¿Un sitio solo para "mostrar ideas"?...


¿Por qué conformarse solo con "mostrar" si puede hacer que su sitio trabaje para usted?... así es, manejamos lenguajes de desarrollo Web que nos permiten darle acceso a sus datos, administrarlos y gestionarlos desde cualquier lugar donde cuente con una conexión a Internet y desde diversas plataformas (Computadores, Móviles, Tables, etc.) :
  • Tenga en su sitio Web, de manera segura, parte de su información, así podrá acceder a ella desde cualquier lugar.
  • Mediante validaciones, comparta con sus clientes información importante para ellos.
  • Administre la gestión de su oficina.
  • Ingrese, busque, coteje y analice información.
  • Comuníquese con sus clientes, sus empleados o sus proveedores.

Podemos ofrecerle todo lo que necesita para colocar su empresa u oficina en Internet:

  • DESARROLLO DEL SITIO: Utilizando herramientas como PHP, MySQL, Ajax, Spry, CSS, etc.

  • HOSPEDAJE (HOSTING): A precios muy convenientes, con una alta calidad, el mejor soporte y con las mejores herramientas de administración.

  • INSCRIPCIÓN DE DOMINIOS: Registramos el nombre de su empresa u oficina, para que personalice sus correos o su sitio Web.

Portafolio
















Entonces, no se quede atrás de su competencia y no se complique, deje en nuestra manos la tarea de mostrar su trabajo al mundo.

QUIENES SOMOS

Areadigital es una empresa curicana dedicada, desde el año 1990, a entregar soporte y asesorías, en el ámbito computacional e informático.

NUESTROS CLIENTES

  • Conservador de Curicó.
  • Conservador de Talca.
  • Conservador de Molina.
  • Conservador y Notario de Chanco.
  • Conservador y Notario de Caldera.
  • Conservador y Notario de Chañaral.
  • Conservador y Notario de Mejillones.
  • Notaría Domínguez, Curicó.
  • Notaría del Campo Vial, Curicó.
  • Notaría René León, Curicó.
  • Laboratorio Clínico Alcántara
  • LYC, Abogados.
  • Gastón Radrigán L., Abogado
  • Juan I. Suazo, Abogado.
  • Hernán Grez, Médico.

CONTACTO

SERVICIO AL CLIENTE
  • Fono : (75) 2324766
  • Email: contacto@areadigital.cl
SOPORTE TÉCNICO
  • Email: soporte@areadigital.cl
HORARIO DE ATENCIÓN
  • Lunes a Viernes, de 09:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:30 hrs.
  • Carmen Nº 824, entre Montt y C. Henríquez Curicó, 7° Región, Chile.

© Copyright Areadigital.